Aprende de los expertos más destacados de la comunidad IT

Javier G. Recuenco
Singular Solving
Gestión de complejidad
El especialista en resolver problemas complejos romperá todos los mitos de lo conocido hasta el momento. Un speaker que no intenta reducir la complejidad, sino que la analiza y la entiende para poder resolverla.
Nerea Luis
S|ngular
Inteligencia Artificial
La ingeniera informática y doctora en Inteligencia Artificial es una de las caras más reconocidas de esta materia en España. Apasionada de la divulgación, la IA y la robótica, es capaz de implicar a quienes tiene a su alrededor.
Victoriano Izquierdo
Graphext
Analítica predictiva
Uno de los emprendedores tecnológicos de referencia en nuestro país. Para este informático, las cifras son las únicas capaces de responder a preguntas complejas y con datos las empresas pueden tomar mejores decisiones.
Jose Antonio Esteban
Ironía Fintech
Arquitectura Cloud
Desde los 18 años, nuestro speaker está inmerso en el diseño de productos tecnológicos. Sus conocimientos no permanecen en su cabeza y en su currículo, sino que cada charla con él se convierte en una clase magistral, cercana y de gran valor.
Pablo Santos
Unity Technologies
Especialista en control de versiones
Uno de los ingenieros informáticos con más recorrido en nuestro país. Fue el software de control de versiones lo que le cambió la vida. Apasionado de la tecnología de producto, también ha encontrado hueco para la docencia.
Agustin Cuenca
NeuroK.es
Aprendedor de neurociencia
Informático que lleva desarrollando proyectos en Internet desde que salió de la facultad, en 1987. Uno de los profesionales con más experiencia en IT, que siempre ha estado cerca de la innovación y de los proyectos emprendedores.

¿Te gustaría hacer una pregunta a los speakers?

Las resolveremos durante el TMD21 ¡No te quedes sin tu entrada!

El TMD es esa experiencia de aprendizaje que siempre has buscado, interactiva y cercana.

Si eres uno de los 100 afortunados en acudir físicamente, les preguntarás a los speakers en la propia aula. Pero si optas por seguir la sesión desde tu casa, enviaras tus dudas a través del chat y podrás subir al escenario para aparecer en la pantalla y preguntarles face-to-face.